jueves, 27 de febrero de 2014

La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los seres humanos; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvelo en nubes de silencio.

EL ABEJORRO

Va un curita cruzando cerca a un cementerio y de repente ve que unos niños se entretienen jugando fútbol con una calavera.

El curita se acerca y toma el cráneo entre sus manos y les dice a los chinitos:


Hijos míos.. Lo que estás haciendo es un sacrilegio
Pensad por unos instantes de quién pudo haber sido esta cabeza?..

Pongan cuidado lo que les voy a decir: Este cráneo puede haber sido de un científico, de una papa, del presidente de la República.

Mientras decía toda esta retahíla iba girando la calavera en diferentes direcciones, y continuaba con su sermón: Puede haber sido la cabeza de algún pariente, de un eminente profesor, de un médico. 

Observen y verán para que se arrepientan de semejante sacrilegio. Continuaba dándole vueltas a la calavera, cuando de pronto metió el dedo por uno de los rotos que tenía y en el fondo había un abejorro durmiendo que al sentirse puyado con el dedo, …Suasss…Le enterró el aguijón...

Cuando el curita sintió el aguijonazo, soltó la calavera y la lanzó lejos entre asustado y maldiciendo, y entonces dice...o puede ser la calavera de cualquier hijueputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario