domingo, 2 de marzo de 2014

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

TU VOZ ME RECUERDA EL MAR

Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice: Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, esta me recuerda el mar.

Y la esposa muy emocionada y en un acto de romanticismo, le pregunta: ¿Por qué mi voz te recuerda el mar, mi amor?

Y el marido le responde: Porque cada que oigo tu voz, esta me marea.

DOS HIJOS UNO BUENO Y UNO MALO

El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno. En acto de ira el malo mata al bueno y al hacerlo oye una voz que le dice: que para ser rey y suceder a su hermano, el bueno, debe pasar por tres pruebas.

La primera tomarse 1 botella de whisky, la segunda sacarle el diente a un león y la tercera violar a la mujer más fuerte de la comarca.

La primera prueba la pasa pero después se mete a la jaula del león y se oyen unos alaridos preocupantes y unos ruidos fatales. Al rato sale y pregunta: Donde esta la mujer que hay que sacarle el diente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario