sábado, 8 de marzo de 2014

Todo poder humano se forma de paciencia y de tiempo.

LA EMPUJA CON EL PENE

Están un niño y una niña jugando juntos. El niño le pregunta a la niña ¿Sabes cómo se hacen los niños?  No, no lo se. Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá ¿Y luego? Luego mi papá se la empuja con el pene.

PEDO DE LA MULA

Estaba Jaimito caminando con su papá por la granja, en eso se oye un tremendo pedo y Jaimito asustado le pregunta:
¿Papá, has sido tú? 
Si hijo mío fui yo.
Ya, ya, es que se me había parecido mucho al de la mula.

MADRE NO HAY SINO UNA

La profesora les pone a los alumnos una tarea sobre la madre y que se refiera a: "madre no hay sino una".
Al día siguiente le pregunta a Jaimito: Cual es tu tarea?
Este le responde: Aquella mujer abnegada, que me dio el ser, entregó todo para que yo creciera sano. Madre no hay sino una.
Haber Pedrito, tu tarea: Una mujer que se desveló profundamente, hizo esfuerzos para recuperar mi salud cuando estuve enfermo, me brindó cuidados en forma permanente. Madre no hay sino una.
Alejito: Tu tarea.
Profe, ayer llegó mi madre con su mozo, a mi casa, ambos estaban borrachos, de pronto mi madre me dice, hijo ve a la nevera y nos traes dos cervezas.
Voy a la nevera y solo encuentro una y le digo: Madre no hay sino una.

PICO Y PLACA

Dos amigos conversan y dice uno:
 -¿Qué opinión tienes de tu señora?
-¿De mi señora?  ¡Mi señora es mi motor!  ¡Es mi vehículo!  
Es la que me traza el camino, me dirige en la ruta de la vida, cuida de que yo no tome la senda del mal, ni los atajos que llevan a problemas.  ¡Es mi vehículo!
 Y el otro dice: Y, entonces, ¿por qué tienes otra mujer?
- Pues... ¡por el pico y placa, güevón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario