lunes, 14 de abril de 2014

La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvelo en nubes de silencio.

QUITA OTRO CLAVO A CRISTO

Estaba Jesucristo en la cruz con los dos ladrones, y uno de ellos se acerca moviendo su cruz y le quita un clavo. Y Jesucristo le dice: Por esta acción que has hecho tendrás un trono en el cielo.
Al ver esto, el otro ladrón le quita el otro clavo a Jesucristo y este dice, al caer: Quien te dijo que lo hicieras.
Me voy a quebrar las güevas, pedazo de hijueputa….

PEDRO: CAMINA POR LAS PIEDRAS

Cristo y los apóstoles van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto, Pedro le dice al Señor: me hundo.
Cristo le responde, ten fe Pedro, ten fe Pedro.
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Ten fe, Pedro.
Pedro: Señor me hundo.
Cristo: Deja de joder tanto, ven por las piedras como los demás.

MAESTRO VIENE LA PRENSA

Está Jesucristo en la cruz gritando: Malditos hijueputas romanos, cabrones, malparidos.. De pronto se acerca Pedro corriendo y le dice: Maestro, maestro, cuida tus palabras que viene la prensa.
"Señor, perdónales porque no saben lo que hacen", continúa el Maestro.


DESDE AQUÍ SE VE TU CASA


Está Jesucristo en la cruz y de pronto empieza a llamar a Pedro a gritos: Pedro, Pedro;  y Pedro se acerca corriendo mientras los romanos comienzan a tirarle flechas, sigue corriendo herido mientras Jesucristo sigue llamándole, finalmente llega arrastrándose moribundo y dice: Dime Maestro...."Mira Pedro, desde aquí se ve tu casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario