viernes, 25 de abril de 2014

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamín Franklin

CAPERUCITA ROJA MODERNA

Los tiempos cambian... Dicen que un diálogo actualizado entre Caperucita Roja y El Lobo ahora sería: El lobo le dice a caperucita: Si me das un piquito te doy un caramelo.
Y Caperucita le responde: Que va lobo güevón, si me das el paquete te lo chupo.

DAÑO PARA LAS PIERNAS

Estaba una muchacha en una fiesta y se le acerca un mesero a ofrecerle más whisky: Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen? No, se me abren.

TRES POSICIONES SEXUALES

Tres amigos estaban reunidos tomando cerveza y hablaban sobre las mejores posiciones durante el acto sexual.
Uno de ellos dijo: Para mí, la mejor es el 69.
Otro dijo: Para mí, la mejor es la del misionero.
Y el último dijo: No hay nada mejor que la del toro salvaje.
Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron de qué se trataba esa?
El tipo les explico: Bueno, díganle a su mujer que se coloque a cuatro patas y comience por detrás, al estilo perrito.... una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoye su pecho sobre la espalda de ella, abrácela fuertemente... y dígale con delicadeza bien despacito al oído: "esta posición deja loca a mi secretaria" Y después, trate de mantenerse encima de ella por más de 8 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario