domingo, 3 de agosto de 2014

LA GRATITUD NO SÓLO ES LA MÁS GRANDES DE TODAS LAS VIRTUDES, SINO LA MADRE DE TODAS ELLAS (Marco Tulio Cicerón)

ESPOSA DESAPARECIDA

Un marido fue a la comisaría a hacer una denuncia de "persona
desaparecida" por su esposa, que no había vuelto a su casa.

 Marido:- Buenas tardes oficial, resulta que he perdido a mi esposa,
 ella fue de compras y no ha regresado todavía.

 Inspector:- Cuál es su estatura?
 Marido:-Yo nunca la revisé, más o menos por acá (levantando la mano).
 Inspector:- Aspecto obeso o saludable?.
 Marido:- No, es más bien delgada, pero no sé si es saludable.
 Inspector:- Color de los ojos?
 Marido:- Nunca me di cuenta, con eso de los lentes de contacto los ha
 ido cambiando.
 Inspector: -Color del pelo?
 Marido:- Cambiante según la temporada.
 Inspector: -Qué llevaba puesto?
 Marido: Huyyy, No estoy seguro si era un vestido o un traje.
 Inspector: -Ella fue conduciendo algún auto?
 Marido: -Sí.

 Inspector: -dígame el número de patente, marca y color del coche?

 Marido:- Mire, el auto es un Audi A8 negro, patente NCR 321, año 2014,
 con la generación de motor sobrealimentado de 3,0 litros V6 de 333
 caballos de potencia asociada a una transmisión automática tiptronic
 de ocho velocidades con modo también manual.  Tiene faros de LED
 completos, que utilizan diodos emisores de luz para todas las
 funciones de luz y tiene un muy delgado arañazo en la puerta delantera
 izquierda......

 y luego el marido se puso a llorar...................

 Inspector: - No se preocupe señor,........

Vamos a encontrar su auto.

DOLOR DE MUELAS

Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos lleva las dos manos en una mejilla y un acusado gesto de dolor. Le pregunta el otro: ¿Que te pasa Pepe?
Ya ves. Tengo un dolor de muelas que no lo puedo aguantar.

Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo. Fui a mi casa. Le eche un buen polvo a mi mujer, y aquí me tienes, como nuevo.
¿Y dónde puedo encontrar ahora a tu mujer?

MECER AL ABUELITO

Pregunta el niño a su mamá mama, ¿puedo mecer a mi abuelito? no hasta que averigüemos quien lo ahorco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario