viernes, 15 de noviembre de 2013

ACUÉRDATE DE TUS AMIGOS CUANDO ESTÉS ARRIBA, PORQUE CUANDO CAIGAS TE VOLVERÁS A ENCONTRAR CON ELLOS

SOY EL ENVIADO DE DIOS

En el manicomio, un loco gritaba: ¡Yo soy el enviado de Dios!

Se le acerca otro loco y le dice: No, ¡Yo soy el enviado de Dios!


Y así, los dos locos discuten.


Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta: ¿Qué pasa aquí?


Y el primer loco dice: ¡Yo soy el enviado de Dios!


Y el segundo dice: No, ¡Yo soy el enviado de Dios!


Entonces, el tercer loco dice: Un momento, ¡Yo no he enviado a nadie.


TU VOZ ME RECUERDA EL MAR

Estaba un hombre viendo televisión muy relajadamente. Llega su esposa y empieza a recriminarle, a hacerle reclamos en forma vociferante.
El marido ante esta situación le dice: Mi amor, cuando oigo tu voz me recuerda el mar.

La esposa muy emocionada y exaltada, en un acto de romanticismo, le pregunta: ¿verdad mi amor que mi voz te recuerda el mar?.

Si mi amor, porque cada que la escucho: me mareo, dice el hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario