viernes, 15 de noviembre de 2013

LA CONCIENCIA MORAL ES LA JUEZ DE NOSOTROS MISMOS

CUANDO SEAS GRANDE

Le dice la mamá: Jaimito, hijo mío, qué, vas a ser cuando seas tan grande como yo?
Voy a hacer dieta mama, tú estás tan grande, que ya no cabes por la puerta.


QUE HACER CUANDO SEAN GRANDES

En el colegio, la profe les pregunta a los niños que quieren ser cuando sean grandes.
Le pregunta a Luis y éste le contesta: Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal, dibujante.
Muy bien

¿y tu María? Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal, profesora de gimnasia.
¿Y tu Jaimito? Yo quiero mujeres y aguardiente.
La profe se queda pensando y le pregunta:

Y si te va mal?
Paja y coca cola.

MAS ESTUPIDO SE ESTA PONIENDO

En una playa nudista, un niño pequeño dice a su mamá: Mami, yo vi una señora con tetas más grandes que las tuyas.
No hagas caso, tesoro. Mientras más grandes son las tetas, más estúpida es la mujer.
Sí, mami. También vi a un hombre con un pene grande.  No hagas caso, tesoro. Mientras más grande es el pene, más estúpido es el hombre.


Sí, mami. Y ahora veo a mi papi. Está hablando con una señora muy estúpida y mientras más habla, más estúpido se está poniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario