viernes, 15 de noviembre de 2013

LA FRAGILIDAD DEL HOMBRE LE GENERA EL RETO DE DAR LA MANO A LOS DEMÁS

TENGO HAMBRE

En un bote a la deriva, se encontraban unos náufragos que tenían varios, pero muchos días sin comer. De improviso, uno de ellos saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:
Me muero de hambre, ya no puedo mas! Me voy a cortar el pene y me lo voy a comer!"
Sus compañeros, alarmados al ver que esta a punto de mutilarse, le ruegan:
Piensa en tu novia, piensa en tu novia.
El tipo, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta el cuchillo diciendo: Tienen razón, no me lo cortaré.
No, güevón, piensa en tu novia para que se te pare y alcance para todos.


CAPERUCITA ROJA MODERNA

Los tiempos cambian... Dicen que un diálogo actualizado entre Caperucita Roja y El Lobo ahora sería: 
El lobo le dice a caperucita: Si me das un piquito te doy un caramelo.

Y Caperucita le responde: Que va lobo güevón, si me das el paquete te lo chupo.

DAÑO PARA LAS PIERNAS

Estaba una muchacha en una fiesta y se le acerca un mesero a ofrecerle más whisky: 
Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.

¿Se le adormecen? No, se me abren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario