viernes, 15 de noviembre de 2013

HACER EL BIEN ES EL COMPROMISO DEL HOMBRE

MADRE NO HAY SINO UNA

La profesora les pone a los alumnos una tarea sobre la madre, con motivo del día de su fiesta y que al final se remate con la frase: madre no hay sino una.
Al día siguiente le pregunta a Jaimito: Cual es tu tarea?
Este le responde: Aquella mujer abnegada, que me dio el ser, entregó todo para que yo creciera sano. Madre no hay sino una.
Haber Pedrito, tu tarea: Una mujer que se desveló profundamente, hizo esfuerzos para recuperar mi salud cuando estuve enfermo, me brindó cuidados en forma permanente. Madre no hay sino una.
Alejito: Tu tarea.
Profe, ayer llegó mi madre con su mozo, a mi casa, ambos estaban borrachos, de pronto mi madre me dice, hijo ve a la nevera y nos traes dos cervezas.
Voy a la nevera y solo encuentro una y le digo: Madre, no hay sino una.

DEDOS EN LA NARIZ

Jaimito pasa por delante de la puerta del cuarto de sus padres y no puede dejar de mirar por la cerradura, cuando ve a sus padres haciendo el 69. 
Al cabo de un rato, se aparta y exclama:
¡Uy! y luego me dicen a mi que no me meta los dedos en la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario