viernes, 15 de noviembre de 2013

MIENTRAS HAYA UN SUEÑO HAY VIDA

JAIMITO MALA CONDUCTA

Estando Jaimito asistiendo a su clase en la escuela, en forma sorpresiva entra el Inspector de Educación. Este le comenta a la profesora que su presencia es para observar el desarrollo de la clase. Se sienta en una silla detrás de Jaimito.
La profesora continúa su clase y observa que el inspector le señala con el dedo a Jaimito para que le haga participar de la dinámica de la clase.
La profesora un poco nerviosa por la conducta natural de Jaimito, prepara la pregunta de tal manera que no pueda salir con una de sus vulgaridades:
A ver Jaimito: ¿Recuerdas la clase de ayer en la que platicamos sobre la historia del Himno Nacional?
Claro que me acuerdo profe.
¿Recuerdas cómo dice la primera estrofa? ...eso lo comentamos ayer Jaimito.
Si profe... ya me acuerdo... la tengo en la punta de la lengua....

Mientras la profe esperaba la respuesta, nerviosamente jugaba con un lápiz en su mano, que termina cayéndose al suelo.
Al inclinarse a recoger el lápiz dio lugar a mostrar sus lindos atributos físicos.
En eso, Jaimito continuó:
Ya me acordé: "¡Que belleza de culito tienes mi profe…!"
La profe molesta por la respuesta, le pide a Jaimito que salga del salón.
Jaimito, muy serio recoge sus cuadernos y libros e indignado voltea hacia el inspector y le dice: Viejo hijueputa, si no sabe, para que sopla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario